Quienes somos 2018-08-19T19:40:30+00:00

Todo tiempo pasado fue mejor? Para nosotros, en muchos aspectos SI. Es en nuestro pasado musical donde nos encontramos con los mejores recuerdos, las referencias que hoy nos permiten ser quienes somos, nuestros primeros amores, nuestros primeros acordes, nuestras primeras bandas. Y Si algo fue determinante, para cada miembro de este proyecto, fueron Las Olimpiadas Rock.

Nada se compara con remontarnos a esos días, en que siendo adolescentes, soñabamos con poder estar al nivel de esas bandas que veíamos en MTV, ó por lo menos, poder llegar a formar nuestra propia banda y con ella presentarnos a todos. Y que mejor escenario para eso que participar y ¿ganar? en Las Olimpiadas?, donde años tras años veíamos con asombro una veintena de agrupaciones, presentarse, calificar ó no, ganar ó no, pero sí viviendo su sueño.

Pensamos que si eso nos pasa a nosotros (músicos, cantantes y organizadores de este ambicioso proyecto), pues también debe sucederle a todos aquellos que asistieron a estas Olimpiadas, a través de maá de 10 años ininterrumpidos.

Nosotros estamos reviviendo cada año, a las bandas ganadoras, las bandas que aún sin ganar, dejaron sus huellas, esas canciones epicas que nacieron al calor de una competencia sana aunque llena de vitalidad y espiritu de triunfo.

Les presentaremos a los ganadores de cada entrega. Les entregaremos bandas y canciones legendarias; todo esto apoyado por una historia audiovisual contundente.

te invitamos a que nos acompañes, a vivir la nostalgia y a recordar esos años, aún sea por una noche. ¿Una noche sin Final?

Los esperamos a todos!

 

Concierto de la historia de las Olimpiadas Rock

 

COMPRA TU BOLETA AQUÍ