La banda

Una impresionante banda de planta ser´å la encargada de preparar y entregar estas grandes canciones. Sus miembros, en su totalidad músicos y artistas ganadores y participantes en las diferentes ediciones de Las Olimpiadas, se verán acompañados por un ensamble de cuerdas y otro de metales. Simplemente el mejor line-up para interpretar dignamente las mejores canciones de toda una época.

Allan Leschhorn: Director Musical, Guitarrista, fundador de Empiphis (Ganadores 1986)

Joel Berrido: Bajista. Inicia carrera como bajista y fundador de Calor Urbano. Hoy es dueño de una exitosa carrera como bajista y productor musical.

Javier Vargas (Javielo): Director ensambles de Cuerdas y Metales. Guitarrista fundador de “Status”  (ganadores 1993), egresado del Berklee College, Director área popular del Conservatorio Nacional de Música.

Leonardo Valenzuela: Teclados. Egresado Conservatorio Nacional de Musica, miembro de varios proyectos con inclinación a las décadas 70s y 80s.

Edward Estevez: Baterista. Miembro de las bandas Corte Legal (1993) y Riu2 (1994).

Shara Viñas: Cantante, miembro fundadora de Status (Ganadores 1993) 

Edwin Sanchez: Cantante, miembro fundador de Open Bar (3r lugar 1994) y participante en más de 5 temporadas con diferentes proyectos musicales. 

 

 

Concierto de la historia de las Olimpiadas Rock

 

COMPRA TU BOLETA AQUÍ

2018-10-22T10:02:23+00:00